Devoluciones
Los productos que desean ser devueltos, deben estar en las mismas condiciones en las que fueron retirados: con su envoltorio sin abrir y sin dañar. En el caso de repuestos, no deben ser colocados ni probados.
Solo se podrán realizar devoluciones de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:00 a 17:00hs. Los días sábados no se aceptarán devoluciones.
Plazo de devoluciones:
- Repuestos: 72 hs hábiles desde su entrega.
- Materiales y equipamientos: 30 días corridos desde su entrega.
Productos que no tienen devolución:
- Cañería tanto para radiadores como para suelo radiante.
- Anillos Giacomini
- Pinzas Giacomini
- Repuestos de calderas: Juntas, placas aislantes.
- Rosetas y niples plásticos para instalación por radiadores.
- Cable TPR para instalaciones de aires acondicionados.
- Caño de cobre para instalaciones de aires acondicionados.
- Kits de instalacion de aires acondicionados.
- Gases Refrigerantes.
- Herramientas en general.
Garantías
Será válida siempre y cuando el producto sea instalado y operado según las normas especificadas por el fabricante. Toda visita técnica o asesoramiento que no sea ocasionada por defectos de fabrica del equipo también correrá por cuenta del cliente. No olvide leer su manual de usuario, instalación y garantía.
Los formatos y metodologías de las garantías dependen exclusivamente de los fabricantes, por lo cual, resolveremos cada pedido según las normas de los fabricantes con sus procedimientos.
Entregas
- Por compras realizadas en nuestra página web con retiro en nuestra sucursal: el pedido podrá ser retirado por el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra acompañado con su DNI y una vez comunicado que el pedido está listo para retirar.
- Si el retiro lo realiza el instalador encargado de la obra: Deberá presentarse con una copia de la factura de compra (en papel o digital) y DNI en mano. El instalador debe ser autorizado con anticipación por el titular de la compra brindando los datos de nombre, apellido y DNI. Para retirar deben esperar nuestra confirmación.
- Si el pedido es retirado por un flete o transporte: Debe ser autorizado por el titular de la compra y deberá brindarnos los datos del mismo (nombre y apellido o razón social y CUIT / DNI). Para retirar deben esperar nuestra confirmación.
- Por compras abonadas por transferencia: se podrá realizar la entrega una vez acreditada la transferencia en nuestros bancos. El comprobante no es constancia suficiente. Para retirar deben esperar nuestra confirmación.
Condiciones de pago:
- Una vez confirmada la operación y realizada la factura tendrá hasta 72 hs hábiles para abonar la misma, por lo que una vez excedido el plazo establecido se actualizará el precio de venta o bien, la anulación de la compra.
- Si realiza un pedido desde nuestra página web y elige la opción "pago a convenir", tendrá hasta 72 hs hábiles para abonar el mismo, de lo contrario su pedido será anulado.